Exprimidores de Naranjas Profesional – Recomendaciones de Compra.

Imagen

Quizás se nos haya dado esta situación: estamos interesados en adquirir un Exprimidor de Naranjas Profesional, vamos de web en web buscando cuál es el más adecuado, y al final acabamos hechos un lio y no sabemos cuál elegir por la gran variedad que hay.

Te ofrecemos cuatro puntos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un Exprimidor de Naranjas Profesional.

1.- El uso. ¿Cuántos Zumos hacemos al día? Si son pocos, nosotros optaríamos por un Exprimidor a presión sin palanca. Que ves que haces una cantidad considerable de zumos, pues lo ideal sería un Exprimidor a presión con Palanca. Incluso podría ser interesante ver este Exprimidor Doble, que es una novedad en el mercado.

2.- Potencia. A más potencias (más vatios), más fuerza tiene el motor para hacer girar la piña. Esto evitará bloqueos al hacer presión. De 200 w en adelante, lo consideramos adecuado.

3.- Cubetas y filtros en Acero Inoxidable. El ácido de los cítricos provocará que los elementos en contacto con el se vayan degradando poco a poco a causa de la corrosión y tengamos que sustituirlo. Esto se evitará al usarlos de Acero Inoxidable en lugar de nylon.

piña acero 2

4.- Piña en Acero Inoxidable. Como en el apartado anterior, siendo de Acero Inoxidable evitaremos la corrosión. Pero además, estas de Acero Inoxidable sufrirán menos desgaste y menos roturas del acoplamiento del eje.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. De todas formas, sabes que puedes consultarnos tus dudas llamándonos (605.01.27.57) o escribiéndonos un e-mail a frioyhoteleria@gmail.com

Visita nuestros Exprimidores de Zumos Profesionales Manuales.

Quizás te interese leer … “Exprimidor de Naranjas Profesional Doble“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s